Yepes, de 39 años, actualmente en el San Lorenzo argentino.
Foto
Archivo

Share:

Junior descarta el fichaje del legendario Mario Alberto Yepes

El presidente del equipo lo confirmó.

El rumor era verídico. Junior se interesó en el legendario Mario Alberto Yepes, actualmente jugador del San Lorenzo argentino y excapitán de la Selección Colombia.

Por el caleño se hicieron algunas indagaciones sobre la posibilidad de traerlo a Barranquilla, plaza en la que Yepes siempre se sintió cómodo jugando con el equipo tricolor en Eliminatorias.

Pero el histórico zaguero no vendrá al Junior. ¿La razón? El entrenador Alexis Mendoza consideró que los 39 años de Mario Alberto Yepes podrían ser un aspecto que dificulte la adaptación a un clima tan hostil como el de la capital del Atlántico.

Alfredo González-Rubio, presidente del Junior, así lo explicó. “Se miró, pero el cuerpo técnico consideró que la edad de Yepes es muy alta para jugar en unas condiciones como las de Barranquilla, por eso se descartó”, dijo al programa Fútbol a la hora del té, de emisoras ABC en esta capital.

Siguen buscando un gran refuerzo

Junior quiere traer un refuerzo rimbombante, tras las indagaciones por los jugadores  Andrés D'alessandro y por Paolo Guerrero, ambos impagables por el salario que devengan en Brasil, la dirigencia averiguó por los chilenos David Pizarro (mediocampista) y por el delantero Humberto Suazo.

 

 

 

Más sobre este tema: