Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PS9TwCmIRs0
8:41 am. Jueves 15 de Agosto de 2019
Junior, con media clasificación en el bolsillo, visita al Bucaramanga
8:41 am. Jueves 15 de Agosto de 2019
Se medirá en el partido de vuelta ante los Leopardos, desde las 6:00 de la tarde.

Con una ventaja de 2-0 en el marcador, Junior visitará la noche de este jueves al Atlético Bucaramanga, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, con los objetivos de mejorar su fútbol y confirmar su clasificación. 

Luego de un par de partidos con mal juego, Junior sabe que confirmar su clasificación en la Copa Águila puede ser el gran golpe que eleve su nivel. La ventaja de 2-0 en el marcador, lograda en la ida en Barranquilla, parece ser un colchón bastante cómodo. 

En ese sentido, Julio Comesaña no se guardará nada para el partido y colocrá un equipo que por nombres parece ser lo suficientemente potente para definir la llave, que tendrá entre sus nombres al referente Teófilo Gutiérrez. 

“Esperemos agarrar ese nivel que queremos todos, necesitamos no pensar tanto en lo individual y si en lo colectivo. Ojalá podamos marcar algún gol y ganar la serie”, manifestó el goleador barranquillero en la previa del partido. 

"Bucaramanga tiene sus falencias y sabemos donde podemos marcarles y ser fuertes en este compromiso”, agregó el atacante.

Los rojiblancos saltarían al campo con José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Teófilo Gutiérrez, 'Cariaco' González y Freddy Hinestroza.

Adicionalmente, se espera que esta noche debute el colombo-venezolano Yohandry Orozco, quien firmó la semana pasada como nuevo refuerzo del equipo.

En tanto, los santandereanos, que no tienen mañana, saldrán a jugar con lo mejor que tienen con James Aguirre, Luis Mena, Steve Makuka, Jonathan Ávila, César Quintero, Gavilán Gómez, Rafael Robayo, Jorge Aguirre, Róger Lemus, Yúber Asprilla y Jean Paul Pineda.

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/hf7z_sEQU_k?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A