Los jugadores del Junior participan de un trabajo táctico en el estadio Metropolitano.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Junior: ¡a complementar la gozadera con un triunfo en el Atanasio!

Hoy, sábado de Carnaval, visita al Medellín en la segunda fecha de la Liga.

La gozadera en la que  Marcela García Cabellero, Reina del Carnaval 2016 tiene a Barranquilla, la esperan complementar los jugadores del Junior con una victoria ante DIM este sábado a las 5 de la tarde, cuando se enfrenten en el Atanasio Girardot en el marco de la fecha dos de la Liga Águila 2016-I.

Con su ‘Rey Momo’ al mando,  los de Alexis Mendoza quieren danzar en Medellín con el  traje de buen visitante, un rótulo que se ganó desde el semestre anterior.

Nosotros somos un equipo fuerte y en Medellín nos ha ido bien. Esperemos hacer un gran partido. Haciendo puntos de local y de visitante podemos clasificarnos rápido”, anotó Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez.

En el cuadro de Leonel Álvarez no estará Christian Marrugo, lesionado en el entrenamiento del viernes,  sin embargo queda Mauricio Molina al mando de un grupo que maneja bien el balón.

Será un trabajo difícil, un equipo con grandes jugadores, de muy buen pie y esperamos nosotros estar bien juntos, esa va a ser la calve. No darle mucha distancia entre líneas para robarles la pelota”, destacó Guillermo Celis.

En la comparsa rojiblanca la novedad será la presencia de Andrés Felipe Correa en lugar de Deivy Balanta. ‘El Pecoso’ se recuperó de un trauma leve en la rodilla que lo marginó del debut.

“Esperemos estar a la altura, tener un buen debut y empezar con el pie derecho de visitante”, señaló el defensa paisa.

Jorge Arias, con el traje de ‘Tiburón’ , desea aplicarle la ‘ley del ex’ al DIM y ya cruzó apuesta con uno de sus antiguos compañeros.

Hice una apuesta con Tipton, que gane el mejor equipo, el que haga mejor su trabajo y cometa menos errores”, indicó el joven zaguero valduparense .

Luis Sánchez, del Valle, será el réferi de la contienda. Estará asistido por Rafael Rivas del Quindío y por Diego Flechas de Boyacá. El partido será transmitido por el canal RCN.

Posible titular de Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, Jorge Arias, Juan G. Domínguez; Guillermo Celis, James Sánchez; Jarlan Barrera, Vladimir Hernández; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

 

 

 

Más sobre este tema: