Luis Narváez jugará en lugar del suspendido Guillermo Celis.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

Junior: ¡a clasificarse y reivindicarse!

Hoy recibe al DIM en el marco de la jornada 17 de la Liga.

Estuviera ya clasificado con 39 puntos ¡supercampaña!; mirando el dramático remate de la Liga por televisión, sin hacer parte del foto-finish por un cupo a los ‘play off’. Pero, los 10 puntos que ha dejado escapar Junior en la casa aún lo tienen en lista de espera.

Con esa  consigna: clasificarse y reivindicarse,  espera volver a la victoria en el Roberto Meléndez, este jueves a las 8 de la noche, cuando enfrente al Deportivo Independiente Medellín, en el marco de la jornada 17 del Torneo Clausura Colombiano 2015.

Sabemos que es el partido de la clasificación, debemos volver a lo nuestro”, dijo Vladimir Hernández, uno de los hombres vitales en al campaña.

Para este crucial partido Alexis Mendoza podrá a Toloza con Ovelar en el frente de ataque. Será el tercer partido ante el DIM en el semestre, pero nada se puede predecir ya que en el terreno de juego la historia de cada partido es distinta.

Nos conocemos por nombre, pero en la cancha las cosas se hacen diferente. Tenemos una idea de juego que debemos sostenerla y ser contundentes. Lo importante es que hagamos un buen fútbol y que tengamos la tranquilidad a la hora de tener la pelota”, manifestó el ‘Búfalo’ quien admitió ansias por volver al equipo titular después de 21 días de lesión.

En el medio campo el volante Luis Narváez ocupará el lugar del sancionado Guillermo Celis, expulsado en el epílogo del juego ante Naiconal

Junior llega a este partido en la cuarta posición, pero con los mismos puntos del segundo (Tolima) y del Alianza Petrolera, tercero.

El Deportivo Independiente Medellín, por su parte, es sexto con un punto menos que los ‘Tiburones’.

El partido tendrá la dirección arbitral de Hernando Buitrago (Bogotá), asistido por Cristian De La Cruz ( Nariño) y por Luzmila González de Santander.

Posible titular de Junior:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar; Édinson Toloza, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera y Roberto Ovelar.

 

Más sobre este tema: