Acciones del partido entre Junior y Alianza Petrolera.
Foto
Junior

Share:

Junior cerró con victoria 2-1 su gira de pretemporada en Bolívar

Toloza y Celis marcaron los tantos del triunfo ante Alianza Petrolera.

Junior de Barranquilla cerró con un triunfo, su primero del año, su gira de partidos de pretemporada en el departamento de Bolívar, al vencer 2-1 en el estadio Jaime Morón de Cartagena a la escuadra de Alianza Petrolera.

La escuadra rojiblanca mostró un equipo con varios de sus mejores formaciones, dejando la responsabilidad de la creación a Vladimir Hernández y Jarlan Barrera, quienes hicieron que el equipo mejorara ostensiblemente de cara a lo que fue en los juegos anteriores.

A los 30 minutos, Vladimir desequilibró en la mitad y tocó una buena pelota para que, en velocidad, Edison Toloza la acomodara al fondo de las redes.  Minutos antes, Roberto Ovelar había estrellado una pelota contra el poste.

Iniciando la segunda mitad, Guillermo Celis aprovechó otra buena jugada de conjunto para anidar la pelota al fondo de las redes. Solo iniciando los últimos 45, Junior controlaba a su antojo las acciones.

Sin embargo, Alianza descontó a los 38 del complemento por intermedio de Estefano Arango, que se aprovechó de un pestañeo en la zaga de la escuadra rojiblanca.

De ahora en adelante, Alexis Mendoza enfilará sus esfuerzos para pulir el trabajo realizado de cara al debut frente al Atlético Huila en condición de local, en el estadio Metropolitano, el fin de semana del 31 de ero en horario por confirmar. 

Más sobre este tema: