Unimetro
Unimetro
Alfonso Simarra será titular en Junior.
8:20 am. Sábado 14 de Mayo de 2022
Junior: a cerrar el 'todos contra todos' con un triunfo, para quedar en los 4 primeros
8:20 am. Sábado 14 de Mayo de 2022
Se mide esta tarde a los Jaguares de Córdoba.

Junior recibirá la tarde de este sábado a Jaguares de Córdoba por la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Colombiana, en un partido donde los barranquilleros ya están clasificados y solo juegan por la opción de terminar en la tabla dentro de los cuatro primeros.

Sabiendo que a la vuelta de la esquina viene una parte definitiva del semestre, Juan Cruz Real no se complicará la vida y pondrá este juego a un grupo de juveniles y jugadores alternativos para aliviar la carga en los titulares, que vienen de clasificar en Bogotá en la Copa Colombia.

Los ‘Tiburones’ quieren ganar para sí tener el desempate a favor en los cuadrangulares. 

Durante la fase semifinal, en igualdad en puntos, desempatará la mejor ubicación en el ‘todos contra todos’.

Eso le daría ventaja sobre dos de los cuatro equipos de la zona donde quede sorteado. Excepto, claramente, alguno de los dos cabezas de grupo.

Así las cosas, los barranquilleros saldrán a la cancha con Jefferson Martínez; Nilson Castrillón, Enrique Serje, Alfonso Simarra, Edwin Velazco; Daniel Giraldo, Carlos Espárragoza, Luis González; Edwin Cetré, Jhon Pajoy y Fernando Uribe.

De otro lado Jaguares, que viene de ganar dos de sus últimos cinco partidos, viene con la remota posibilidad de clasificar.

Claro que debe pasar el milagro de que todos sus rivales directos pierdan y ello golear a los barranquilleros.

Los felinos alinearán con Pablo Mina; John Altamiranda, Cristian Moya, Iván Scarpeta, Jeremías Meléndez; Nelino Tapia, Juan Giraldo, Daniel Padilla, Duván Rodríguez; Pablo Rojas y Jarlin Quintero.

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano.

El arbitraje correrá a cargo de Andrés Rojas (Bogotá) con las líneas de Sebastián Vela (Bogotá) y Camilo Portela (Cundinamarca). El VAR estará a cargo de Fernando Acuña (Boyacá) asistido por Lizmair Suárez (Bolívar).

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla