Carmleo Valencia y Yesus Cabrera serán de la titular.
Carmleo Valencia y Yesus Cabrera serán de la titular.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior buscará regresar al camino ganador, de local ante el Deportivo Pasto

El partido será a las 4:00 de la tarde.

En el último día de precarnaval, Junior quiere prender la fiesta en Barranquilla recibiendo la tarde de este viernes al Deportivo Pasto, en un duelo donde buscará volver al camino ganador. 

Luego de lo que fue su derrota en suelo pereirano, los rojiblancos pasaron de página y ahora se enfocan en su duelo ante el elenco pastuso. 

El entrenador Juan Cruz Real tiene varias bajas en el equipo, pero especialmente en el frente de ataque donde no contará con los habituales Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe. El primero al estar convocado con la Selección y el segundo por una lesión. 

“Siempre he asumido mi responsabilidad con profesionalismo, ya sea cinco, diez o veinte minutos, siempre trato de aprovecharlo. En casa estamos invictos y no podemos regalar puntos acá. Si me toca jugar, aportaré mi experiencia y trataré de marcar”, dijo el atacante en la previa del partido. 

El equipo barranquillero formará con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Alfonso Simarra, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Edwuin Cetré, Freddy Hinestroza; Carmelo Valencia.

Junior amaneció en la octava casilla del torneo, con 18 puntos, por lo que necesita a como dé lugar el triunfo ante el conjunto nariñense, que aparece en el puesto 18 con 8 unidades. 

Deportivo Pasto saltará a la cancha con Diego Martínez; Gilberto García, Kevin Riascos, Luis Payares, Mateo Garavito; Facundo Ospitaleche, Santiago Orozco, Facundo Boné, Leiner Escalante, Duvier Riascos y Mariano Vásquez.

El partido se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

El juego estará arbitrado por el antioqueño Diego Escalante, acompañado de su paisano Élkin Echavarría y el vallecaucano Fernando Castellanos. El VAR será operado por el paisa Leonard Mosquera con la asistencia de Nicolás Rodríguez de Bogotá.

Más sobre este tema: