EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Teófilo Gutiérrez enfrentará este domingo a su antiguo club.
Teófilo Gutiérrez enfrentará este domingo a su antiguo club.
Foto
Instagram

Share:

Junior busca un 'dulce' triunfo, ante el Deportivo Cali de Teófilo Gutiérrez

El partido se jugará desde las 4:10 de la tarde.

En procura de que el buen momento visto a mitad de semana se mantenga, Junior recibe la tarde de este domingo al Deportivo Cali, en duelo válido por la fecha 15 de la Liga Colombiana. 

El momento de las definiciones está llegando al campeonato nacional. Junior tiene que ir recortando la diferencia al grupo de punteros que se han escapado y sobre todo pelear la entrada a los ocho mejores.

El entrenador Julio Comesaña tiene la gran oportunidad de luchar mano a mano ante el Deportivo Cali, uno de los equipos más flojos del torneo, por unos puntos que le ayudarían a recortar distancias.

Solamente tendría que solventar las dudas de los jugadores que terminaron con inconvenientes físicos, como el caso de Carlos Bacca. 

En ese sentido, Junior saltaría a la cancha con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Cesar Haydar, Edwin Velazco; Yeison Gordillo, Iván Rossi, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwin Cetré y Carlos Bacca. 

De otro lado, el Cali, que tendrá desde el lunes el comando del santandereano Jorge Luis Pinto, buscará recomponer el camino liderado por Teófilo Gutiérrez quien regresó nuevamente a Barranquilla para medirse contra Junior.

Los azucareros presentarán a Miguel Sánchez; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Chirstian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco, Óscar Segura, Jhon Cabal y Teófilo Gutiérrez. 

El partido se jugará desde las 4:10 de la tarde en el estadio Metropolitano, con el arbitraje del nariñense Héctor Rivera y el VAR operado por el antioqueño Leonard Mosquera.

Más sobre este tema: