Unimetro
Unimetro
Luis 'Cariaco' González, jugador de Junior.
8:28 am. Jueves 28 de Octubre de 2021
Junior busca reponerse en la tabla: recibe esta noche al Deportes Quindío
8:28 am. Jueves 28 de Octubre de 2021
El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde.

Necesitado de un triunfo para pasar de página de lo que fue su decepcionante actuación en Bogotá, Junior recibirá la noche de este jueves la visita del Deportes Quindío, por la fecha 16 de la Liga Colombiana. 

La pesadilla que resultó la goleada la jornada anterior es un peso enorme que carga en sus hombros el adiestrador Arturo Reyes, que tiene que ver cómo reactiva a sus jugadores luego de la contundente humillación. 

Para este duelo los rojiblancos tendrán las bajas de los atacantes Carmelo Valencia y Ferlys García, lo que sumado a la poca efectividad de Cristian Martínez Borja y Juan Sebastián Herrera, tienen al entrenador pensando en jugar con un '9 falso', pero que al menos le pueda dar algo de juego. 

Tampoco podrá estar Fabián Sambueza, quien la fecha anterior fue expulsado en el duelo ante Millonarios, luego de que el partido hubiera finalizado. 

Los rojiblancos saltarán a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fredy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetré y Juan Sebastián Herrera.

Junior y Deportes Quindío vuelven a enfrentarse en Liga después de ocho años y un mes: su último partido en la máxima categoría fue en Barranquilla, con triunfo rojiblanco 3-0. 

Además, los barranquilleros llevan seis partidos sin derrotas ante Deportes Quindío (3V 3E), su última caída fue en agosto de 2010 (0-2).

Los 'Tiburones' amanecieron en la casilla 7 del torneo con 24 puntos, por lo que le es imperioso ganar. De otro lado, los cuyabros están anclados en el puesto 11 con 20 unidades, más preocupados por el descenso. 

Quindío saltará a la gramilla con  Jefferson Sánchez; Leyser Chaverra, Harold Balanta, Jhostin Medranda, Jackson Montaño; Didier Pino, Yani Quintero, Luis Carabalí, Roy Castillo; Wilson España, y Yilmar Filigrana. 

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El juego será arbitrado por Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Mario Tarache (Casanare) y Jonathan Ballesteros (Santander) el servicio de VAR estará a cargo de Jorge Guzmán (Norte de Santander) ayudado por Kéiner Jiménez (Cesar).

 

Te puede interesar