Jugadores de Junior durante el calentamiento.
Jugadores de Junior durante el calentamiento.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior busca despegar en la tabla visitando esta noche a Millonarios

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en Bogotá.

Estacionado en la octava casilla, con dos fechas sin ganar, y amenazado con salir de la zona de clasificación, Junior visita la noche de este miércoles a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en el duelo que dará cierre a la fecha 13 de la Liga Colombiana. 

Las últimas fechas no han sido buenas para Junior. Una decepcionante derrota de visita ante el Deportivo Pereira y luego un doloroso empate en casa contra el Deportivo Pasto le han descuadrado la caja al entrenador Juan Cruz Real. 

Ahora el estratega argentino le tiene que apostar como sea a sacar puntos en Bogotá. 

Para este duelo, Junior no tendrá a sus principales figuras ofensivas como lo son Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe y Luis ‘Cariaco’ Gónzalez. Además, está en duda la presencia del defensor Homer Martínez. 

Junior apelará a tres volantes de primera línea para este partido buscando fortalecer el mediocampo. Se espera que Carmelo Valencia, quien viene de marcar gol, vuelva a repetir su rol en el frente de ataque. 

El equipo barranquillero formará con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Alfonso Simarra, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Daniel Giraldo; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza y Carmelo Valencia.

Según resaltó la Dimayor, el elenco ‘Tiburón’ se ha quedado sin marcar gol en tres de sus últimos cuatro partidos como visitante, la misma cantidad de veces que en sus 16 visitas previas. Es momento de reaccionar en la ofensiva. 

Junior está en la casilla 8 del torneo con 19 puntos, los mismos del noveno, Independiente Santa Fe. Además está a solo tres puntos del cuarto, así que sumando un triunfo se podría disparar a la zona alta. En tanto, Millonarios es segundo con 26 unidades. 

El cuadro de Alberto Gamero saltará a la cancha con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú, Andrés Murillo; Larry Vásquez, Eduardo Sosa, Richard Celis, Stiven Vega, Daniel Ruiz; Jader Valencia.

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. 

El partido tendrá la dirección arbitral de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por John León (Caldas) y Danilo Sarmiento (Boyacá). El VAR estará manejado por Leonard Mosquera (Antioquia) con el apoyo de Óscar Gómez (Antioquia).


 

Más sobre este tema: