Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior busca armar su 'Carnaval' en Envigado, con la quinta victoria del torneo

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el Polideportivo Sur.

Buscando su quinta victoria del torneo, Junior visitará la noche de este sábado al Envigado FC por la sexta jornada de la Liga Colombiana, en un duelo donde quieren mantener el ánimo arriba de su afición, en medio del confinamiento provocado por el Covid-19. 

En otros tiempos, a la hora que Junior estuviera saltando a la cancha del Polideportivo Sur para medirse al Envigado, la gente comenzaría a salir del 'cumbiodromo' de la Vía 40, en medio de una marea de música, festivo licor, maicena de celebración y música carnavalera. 

Sin embargo, la gente este sábado de tradicional Batalla de Flores deberá permanecer en su casa, aislada y cumpliendo un estricto toque de queda ante los cuidados decretados por la Alcaldía para evitar la propagación del virus.

Es por eso que Junior hoy tiene una obligación mayor a la normal esta noche, pues los de Luis Amaranto Perea tiene que ayudar a prender un carnaval virtual y bioseguro en cada hogar barranquillero, aportando tres puntos ante los antioqueños. 

Para este partido, los 'Tiburones' contarán con el regreso de Fabián Sambueza como su mayor novedad, luego de tres fechas en las cuales estuvo ausente por lesión. 

"La verdad que me siento bien. Por precaución decidimos no jugar el último partido. Ojalá Dios quiera que las cosas salgan bien y nos llevemos un triunfo. Uno siempre quiere aportar, los vi desde casa, porque ni siquiera se puede ir desde casa. Envigado es un equipo que se le han escapado algunos puntos, pero es muy complicado", señaló el argentino en la víspera. 

Los barranquilleros presentarán a Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, Germán Mera, Fabián Viáfara; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

Los junioristas están segundos con 12 puntos, a uno del Deportivo Cali que marcha primero. Los paisas están en la casilla 16 con apenas dos unidades. 

Los naranjas presentarán a Santiago Londoño; Dennis Mena, Juan Camilo Suárez, Santiago Noreña, Yilmar Celedón; Edilson López, Juan Manuel Zapata, Yeison Guzmán, Jader Maza; José Chávez y Michael Gómez.

Envigado ha concedido gol en sus últimos nueve duelos como local, siendo una buena oportunidad para la ofensiva rojiblanca. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio Polideportivo Sur, con la dirección arbitral de Jonathan Ortiz (Nariño), asistido por Alexander León (Caldas) y John Zambrano (Nariño).

 

Más sobre este tema: