Miguel Ángel Borja y Freddy Hinestroza serían titulares para el duelo.
Miguel Ángel Borja y Freddy Hinestroza serían titulares para el duelo.
Foto
Conmebol.

Share:

Junior busca ante Alianza el esquivo triunfo de local, que lo mantenga entre los ocho

El partido se jugará a las 6:05 de la tarde.

Junior recibirá la noche de este domingo al Alianza Petrolera, en un duelo donde los barranquilleros tienen que ganar para afianzarse entre los ocho primeros del campeonato, además de volver a gozar de la victoria en casa. 

En los últimos tres partidos de local, los de Luis Amaranto Perea no han podido festejar en la liga, y aunque solo han perdido uno de los últimos 11, esto no significa que el adiestrador esté a gusto. 

Ganar de local es un factor fundamental para poder ser competitivo y a pesar de los puntos que ha sacado de visitante en las recientes jornadas y le han permitido mantenerse a flote, un momento crucial del torneo como las fechas finales, hay que hacer lo posible para ganar en casa. 

"Nosotros venimos de menos a más. El partido de Sudamericana no nos dejó buenas sensaciones. Esperamos hacer un gran partido y ganar, para estar más cerca de la clasificación. Es obligatorio, hace rato que en casa no ganamos y en nuestra casa tenemos que volver a ser ese equipo fuerte", expresó Luis Amaranto en la víspera del partido. 

Es por eso que Perea no se fue por las ramas a la hora de llamar a sus jugadores y utilizará lo mejor de lo que tiene disponible, en ese sentido, se esperan solo un par de cambios con respecto al equipo que clasificó en la Copa Sudamericana. 

Los rojiblancos presentarían a Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, German Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 

Junior es sexto del torneo con 26 puntos, mientras que Alianza Petrolera está en la casilla 14 con apenas 19 unidades. 

Es una buena oportunidad para despegar en casa, teniendo en cuenta que Alianza Petrolera acumula ocho juegos sin ganar, con 3 empates y 5 derrotas, empatando los dos más recientes.

Los petroleros vendrán con Ricardo Jérez; Henry Obando, David Valencia, Carlos Pérez, Yhorman Hurtado; Jhon Hurtado, Juan Mancilla, Macnelly Torres, Hayen Palacios, Ivey Romeesh y Brayan Gil.

El partido se jugará a las 6:05 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la dirección arbitral de Fernando Acuña (Casanare), asistido por Sebastián Vela (Bogotá) y Javier Motta (Cundinamarca).

 

Más sobre este tema: