Walmer Pacheco, jugador barranquillero.
Walmer Pacheco, jugador barranquillero.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior busca acomodarse para el sorteo, visitando al Alianza Petrolera

El partido se jugará desde las 3:30 de la tarde.

Junior, ya clasificado, visita esta tarde al Alianza Petrolera, en un compromiso donde buscará acomodarse en la tabla con aspiraciones de ser cabeza de cuadrangular. 

Para que los de Arturo Reyes -que tienen 32 puntos- puedan colarse en una de las cabezas de cuadrangular, deberán ganar en su visita a Barrancabermeja y esperar que Millonarios, Deportes Tolima y Deportivo Pereira no ganen, pues todos suman 33 enteros. 

Los 'Tiburones' tendrán la baja por acumulación de amarillas de Freddy Hinestroza. 

Para este duelo, los rojiblancos formarán con Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, Germán Mera, Edwin Velasco; Didier Moreno, Larry Vásquez, Fabián Ángel, Fabián Sambueza, Juan Sebastián Herrera y Edwuin Cetré.

De otro lado, Alianza Petrolera tendrá un juego de trámite al haber llegado ya a los 30 puntos y no tener opción de llegar a la cabeza de uno de los cuadrangulares.

Los petroleros presentarán a José Luis Chunga; Juan Velez, Carlos Pérez , Jaider Riquett, Leonardo Saldaña; Camilo Portilla, Freddy Flórez, Edwin Torres, John Pérez; Bayron Garcés y Bryan Gil.

El partido se jugará desde las 3:30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata. 

El juego contará con el arbitraje de Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Javier Zemanate (Huila) y Leonardo Pinilla (Bogotá). No habrá servicio de VAR. 

 

Más sobre este tema: