EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Juan Cruz Real y sus jugadores en el primer día de pretemporada.
Juan Cruz Real y sus jugadores en el primer día de pretemporada.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior arrancó la pretemporada: todavía no llegan nombres nuevos

Fabián Ángel ya no hace parte del equipo, fue transferido a Argentina.

Encabezados por el adiestrador argentino Juan Cruz Real, Junior inició este jueves su programa de pretemporada de cara al torneo del segundo semestre del año, donde va obligado por un título luego de una primera parte del año donde los resultados no fueron los esperados.

Cruz Real encontró a su equipo con pocas novedades, más allá de la salida del volante Fabián Ángel rumbo al fútbol argentino, donde hará parte del Newell’s donde está el defensa exjuniorista Willer Ditta.

El equipo entrenó la mañana de este jueves en la Sede Deportivo Adelita de Char, con un grupo donde están casi todas las caras del semestre anterior.

Algunos jugadores como Homer Martínez y Enrique Serje, siguen en proceso de recuperación, por las delicadas lesiones sufridas durante este primer semestre.  

De momento, el equipo se encuentra a la expectativa de Miguel Ángel Borja, sobre su posible venta al River Plate de Argentina, complicada en las últimas horas por las aspiraciones del Palmeiras, quien también quiere un porcentaje por la venta del goleador.

Además, se especula con la llegada de un jugador de nacionalidad extranjera, pero que solo se dará si en el equipo no siguen el venezolano Luis ‘Cariaco’ González’ o el argentino Fabián Sambueza, pues los cupos de jugadores foráneos están completos a criterio del equipo.

En el segundo semestre, además de buscar la décima estrella, Junior también enfrentará los compromisos de los cuartos de final de la Copa Colombia, ante el Atlético Nacional.

Más sobre este tema: