Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EW4-0x0TzGc?rel=0
Video
FXxViwWgg8c
Artículo
Junior utilizará varias de sus alternativas para el duelo ante Envigado.
6:56 am. Sábado 26 de Septiembre de 2020
Junior apuesta nuevamente al ‘segundo batallón’, para buscar el triunfo en Envigado
6:56 am. Sábado 26 de Septiembre de 2020
El duelo se jugará desde las 6:05 de la tarde, en el Polideportivo Sur.

Junior visita la tarde de este sábado al Envigado FC por la fecha 10 de la Liga Colombiana de fútbol profesional, en un duelo donde buscará la victoria para seguir escalando en la tabla del torneo, sacando el máximo provecho de un elenco mayormente con alternativas. 

Teniendo el importante juego de Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil a la vuelta de la esquina, Luis Amaranto Perea ha preferido recuperar bien el elenco que está jugando el torneo internacional y volver a utilizar al grupo que sacó apretadamente el triunfo ante las Águilas de Rionegro.

“Nosotros tenemos una cantidad interesante de futbolistas que pueden competir en la liga. Hay mucha gente que jugó contra Rionegro que va repetir, y algunos de los que estuvieron contra Independiente, jugarán”, expresó el orientador del cuadro barranquillero. 

Hay que anotar que Junior está quinto con 16 puntos, a uno del líder Deportivo Pasto, que completa 17 unidades y esta jornada irá de visitante ante las Águilas de Rionegro, en el último juego de la fecha. Por eso es importante la victoria, para montar presión a los nariñenses. 

Además de eso, los ‘Tiburones' vienen con buenas cifras. Junior FC acumula cinco partidos invicto como visitante ante Envigado, con dos victorias y tres empates. 

En consecuencia, Luis Amaranto Perea dispondría de Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Fabián Ángel, Jeison Angulo; Larry Vásquez, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Luis ‘Cariaco’ González; Daniel Moreno y Michael Rangel.

Por otro lado, Envigado llega con mucha confianza, luego de su triunfo 1-0 de visita ante Patriotas. Con ello se instaló en la casilla once del torneo, sumando 12 puntos, a tres del octavo de la tabla, el América de Cali. Por eso, los antioqueños buscarán sí o sí el triunfo. 

En ese sentido, los de casa tendrán a Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Santiago Ruiz; Jairo Palomino, Iván Rojas, Jorge Aguirre, Yeison Gúzman, Neyder Moreno y Oswal Álvarez. 

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur y será arbitrado por la terna vallecaucana compuesta por Luis Trujillo como central y los asistentes Luis Navarro y  Yinfar Bulla.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GjJsSJP4BgI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla