Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Teherán, lanzador de los Bravos.
10:03 am. Domingo 08 de Septiembre de 2019
Julio Teherán brilló desde la lomita para la novena victoria al hilo de los Bravos
10:03 am. Domingo 08 de Septiembre de 2019
Vencieron 5-4 a los Nacionales.

El antesalista Josh Donaldson y el segunda base curazoleño Ozzie Albies volvieron a jonronear por segundo día consecutivo y los líderes Bravos de Atlanta sumaron su novena victoria seguidas al vencer 5-4 a los Nacionales de Washington.

Los líderes Bravos llegaron a nueve triunfos consecutivos y se afianzan en el liderato de la División Este de la Liga Nacional con marca de temporada de 89-54.

Atlanta tiene su racha de victorias más amplia en poco más de cinco años, y suma marca de 20-4 desde el 11 de agosto.

Los Bravos además han ganado 13 juegos seguidos en su campo, la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde que los Indios de Cleveland sumaron 13 en el campeonato del 2016.

Donaldson (36) conectó de vuelta completa en el cuarto episodio y Albies (21) lo hizo en el primero contra los Nacionales.

La victoria se la acreditó el abridor colombiano Julio Teherán (10-8) en seis episodios, al aceptar tres imparables, jonrón y carrera, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche.

Teherán realizó 94 lanzamientos, 62 de strike y dejó en 3,31 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 20 bateadores.

Por Washington, el segunda base venezolano Asdruval Cabrera (16) botó la pelota al otro lado de la barda en el quinto episodio contra Teherán, solitario.

El derrotado fue el abridor Austin Voth (L, 1-1) en cuatro episodios.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial