Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Julian Alaphilippe se impone en la primera etapa.
10:55 am. Sábado 26 de Junio de 2021
Julian Alaphilippe, primer líder del Tour: 'Supermán' López perdió casi dos minutos
10:55 am. Sábado 26 de Junio de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1408808914473398276
Los otros capos colombianos entraron a 8 segundos del ganador.

El francés Julian Alaphilippe, campeón del mundo, se impuso en la primera etapa del Tour de Francia y se convirtió en el primer maillot amarillo de la carrera, con una brillante victoria en la cima de la Fosa de los Lobos.

El ciclista del Decenuninck lanzó a más de dos kilómetros para la meta un potente ataque al grupo de favoritos muy mermado por un par de numerosas caídas en el tramo final de la jornada.

Es la sexta victoria de etapa del francés, que por tercer año consecutivo vestirá el maillot de líder, que defenderá mañana en el Muro de Bretaña

El colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López perdió 1.49 minutos en la primera etapa del Tour de Francia tras haberse visto implicado en la segunda caída masiva de la jornada a unos 8 kilómetros de la meta de Landerneau.

El ciclista del Movistar comienza de esta forma con problemas la andadura en una carrera que corre por segunda vez, tras haber sido sexto en su debut el año pasado.

Rigoberto Urán entró en el grupo de favoritos, a 8 segundos del ganador, el francés Julian Alaphilippe, al igual que Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita.

Sergio Henao entró en el mismo grupo a la meta que López.

EFE
 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A