Vladimir Hernández fue expulsado sobre el final de la primera mitad.
Foto
Cortesía La Patria.

Share:

Jugando medio partido con 10, Junior empató 0-0 con Caldas en Manizales

Fue expulsado el mediocampista Vladimir Hernández.

El Junior de Barranquilla rescató un punto este domingo por la tarde al empatar sin goles ante Once Caldas, en el estadio Palogrande, en partido de la fecha 13 de la Liga Águila.

El visitante salió a hacer su juego, a poner la pelota al pie, a asociarse, pero la marca inclemente del Once Caldas le impidió realizar alguna incursión ofensiva con peligro.

Los primeros 15 minutos de juego mostraron a un visitante con ganas de imponer condiciones, pero el Once Caldas lo anuló.

Jesús Marimón era quien más ejercía una marca recalcitrante sobre el visitante, especialmente sobre Vladimir Hernández.

La primera etapa no tuvo emociones,  primó el orden defensivo ante la habilidad de los dispositivos ofensivos de ambos equipos.

Ya en tiempo de reposición, cuando todos pensaban que la primera etapa terminaría sin contratiempos, apareció una roja para Vladimir Hernández.

El volante de Junior, producto de la inercia, no pudo bajar la pierna que alzó en un balón dividido e impactó el torso del jugador de Once Caldas.

Ante la aparatosa acción el árbitro Gustavo Murillo no titubeó para mostrar la roja y dejar a Junior con uno menos.

El panorama para el visitante no terminó bien, aunque en lo futbolístico las acciones estuvieron parejas.

La etapa complementaria inició para Junior con la variante de Jorge Aguirre en lugar de Jarlan Barera, quien no apareció.

Para terminar de menguar el ataque Tiburón, Édinson Toloza sufrió un tirón muscular que no lo dejó en las mejores condiciones, pero continuó en el campo.

Sobre los 60 minutos de juego Junior perdió la brújula y empezó a llegar a puerta de Viera con pelotas de costado y con remates de media distancia, pero carecieron de la pegada necesaria para vencer a Viera. Mientras que los rojiblancos, por obvias razones, se olvidaron de atacar.

Para los últimos 15 minutos de juego, Yony González ingresó en lugar de Édinson Toloza con la meta de contener al Caldas e ir cuidando el empate.

Las ganas de conquistar tres puntos en casa, hicieron que el Once Caldas se fuera al frente en los últimos minutos, pero en esta oportunidad sí supo defenderse hasta el final del partido.

Junior quedó con 27 unidades  en el cuarto lugar. En la  próxima jornada jugará ante el Chicó a las 5 de la tarde, en el estadio Metropolitano, el 23 de abril.

 

 

Más sobre este tema: