Carlos 'el Pibe' Valderrama.
Carlos 'el Pibe' Valderrama.
Foto
Youtube.

Share:

"Jugamos muy mal, pero salvamos un punto bravo": 'El Pibe' Valderrama

La leyenda samaria opinó del duelo ante los uruguayos.

Para Carlos 'El Pibe' Valderrama el punto obtenido la noche de este jueves ante Uruguay en condición de visita es una buena noticia, pues lo considera un resultado valioso que puede llevar a Colombia al Mundial de Catar.

Sin embargo, el famoso exjugador no ocultó en el análisis en su canal de Youtube que el equipo no jugó bien y que las figuras del combinado nacional fueron David Ospina, Wilmar Barrios y Luis Díaz, aunque principalmente destacó al guardameta.

“Ospina fue la figura y nos salvó los 30 primeros minutos, salvamos un punto bravo que nos puede llevar al Mundial”, indicó el ‘10’ samario. 

Valderrama consideró que la forma en que se jugó, sobre todo el primer tiempo, dista mucho de lo que puede hacer el conjunto.  

“Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo, jugamos muy mal, pero empatamos”, rescató. 

Sin embargo, para Valderrama la clave ahora están en los seis puntos en Barranquilla, donde la escuadra nacional podría ‘cuadrar caja’. 

“Ahora viene lo bravo, nos toca obligado ganar en el Metropolitano, en ‘Quilla’. Viene Brasil y Ecuador. Tenemos que ganar obligado para seguir en la posibilidad”, remarcó.

 

Más sobre este tema: