Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Acción del partido entre Venezuela y Uruguay.
11:58 am. Sábado 10 de Junio de 2017
Jugadores de Venezuela y Uruguay se dieron trompadas en el hotel, previo a la final
11:58 am. Sábado 10 de Junio de 2017
Horas antes, la 'vinotinto' eliminó a los 'charrúas' en la semifinal.

Jugadores y personal del cuerpo técnico de las selecciones de Venezuela y Uruguay se habrían enfrentado a golpes la noche de este sábado, en el hotel de concentración de ambas escuadras, en la víspera a la final del mundial Sub-20 en Corea del sur. 

Así dan cuenta diferentes medios internacionales, que se encargaron de dar a conocer los hechos, siempre con la versión recogida por la Agence France-Presse. 

"Según un testigo, el altercado entre Venezuela y Uruguay tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon, y comenzó a las 21 horas locales después de unos insultos que derivaron en puñetazos entre miembros de ambas delegaciones", dice la información. 

Por otra parte, la FIFA reconoció los sucesos y los rechazó, pero sin anunciar si se tomarían medidas por el bochornoso suceso, para el que fue necesario llamar a los agentes de la Policía para calmar los ánimos. 

Venezuela eliminó el día de ayer a Uruguay en un emotivo partido que se definió en cobros desde el punto penal, a favor de los 'chamos' que ahora disputarán el título ante Inglaterra. 

Será la primera vez que el un combinado venezolano juega la final de un torneo mundial de fútbol, en cualquier categoría. 
 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre