Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

Jugadores de Selección 'vetaron' a 'Teo': "no cabe, no lo queremos y no nos gusta"

Reveló el periodista J.J. Miranda del Canal Win Sports.

Lo que tanto se especulaba, salió a la luz. Detrás de la ausencia de Teófilo Gutiérrez en la Selección Colombia hay una razón por fuera de las canchas, y es que sus compañeros no lo quieren ahí. 

Así lo reveló el periodista J.J. Miranda del canal deportivo Win Sports, a quien una persona cerca a Reinaldo Rueda le confirmó el veto. 

"Voy a contar la historia rápidamente. Hace varias semanas vengo preguntándole a alguien que está dentro de la Selección Colombia por qué algunos jugadores de alto nivel en la liga local no han sido llamados a la convocatoria de Rueda, particularmente el caso de Teófilo Gutiérrez", contó el comunicador. 

Miranda detalló que luego de mucho insistir y en medio de la amargura de la casi segura eliminación al Mundial, decidió decirle la verdad. 

"Me dijo: Reinaldo quería a Teófilo Gutiérrez en la Selección, sentía que era un aporte importante para convocatorias anteriores. Sin embargo, recibió de dentro de la Selección la voz de algunos integrantes que le dijeron: Profe, no cabe, no lo queremos, no nos hace bien y no nos gusta”, comentó. 

Miranda detalló que el estratega prefirió escuchar a sus jugadores antes de entrar en disputas. 

“Reinaldo, que es un técnico democrático, que no es un tirano, dijo: ‘No voy a reventar el grupo y voy a mantener la mediana armonía que hay’. De ahí entenderán la incoherencia de las palabras de Reinaldo hacia Teófilo Gutiérrez”, concluyó.

Así las cosas, Gutiérrez, según lo contado por Miranda, tiene más enemigos que amigos entre sus ahora excompañeros de Selección. 

Más sobre este tema: