Jugadores de Junior Jefferson Gómez, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Edwin Velasco y Willer Ditta se fueron de playa y rumba.
Jugadores de Junior Jefferson Gómez, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Edwin Velasco y Willer Ditta se fueron de playa y rumba.
Foto
Captura de video

Share:

Jugadores de Junior se fueron de playa y rumba: ¿celebraban la eliminación?

Apenas pocas horas después de ser eliminados para la gran final de la Liga.

Pese al profundo dolor en la hinchada por la increíble eliminación de ayer domingo ante Millonarios, los jugadores del Junior, Jefferson Gómez, Daniel Moreno, Luis Sandoval, Edwin Velasco y Willer Ditta decidieron aprovechar el lunes festivo para irse de playa y rumba como si nada hubiera pasado.

Los junioristas jugadores fueron captados en momentos que disfrutaban de la playa, con música y visiblemente bajos los efectos del alcohol.

Lo contradictorio del hecho es que mientras los aficionados aun se encuentran indignados por la pobre actuación del equipo en las semifinales ante Millonarios, que los llevó a la eliminación para la final, apenas pocas horas después los integrantes de los ‘tiburones’ aparecen celebrando frente al mar.

Pero, ¿qué celebraban? y ¿por qué se exhibieron en redes sociales?

Por lo visto en las imágenes se muestran muy felices, mientras la afición juniorista aún sigue exigiendo una explicación tanto a directivos como cuerpo técnico y jugadores, por la lamentable temporada tanto en Copa Colombia como en Copa Libertadores y Liga Colombiana.

Jefferson Gómez, Daniel Moreno, Luis Sandoval y Edwin Velasco casi no tuvieron actividad y ya se pueden indagar motivos de su bajo nivel deportivo, mientras que Willer Ditta fue titular en varios partidos, pero estuvo comprometido en los goles de la eliminación. 

 

Más sobre este tema: