Freddy Guarín, jugador de Junior.
Freddy Guarín, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Jugadores de Junior respaldan a barristas, en procura de evitar aglomeraciones

Mensajes dedicados a los integrantes del programa ‘Quilla Goles por La Paz’.

Los barristas de Junior, que hace más de un año debieron abandonar las tribunas por la pandemia del coronavirus, ahora prestan un servicio fundamental al evitar desórdenes alrededor del estadio Metropolitano, misión que sus ídolos de Junior les agradecieron. 

En medio de esta emergencia del Covid-19, las medidas y restricciones adoptadas por el Distrito, la labor que realizan los barristas sociales, promotores del orden público y ciudadanos tolerantes, en el marco del programa Quilla Goles por La Paz, continúa siendo importante para mantener el orden y el buen comportamiento en los alrededores de los escenarios deportivos de la ciudad. 

Varios son los jugadores del Junior de Barranquilla que se han ido sumando a esta iniciativa liderada por la Secretaría de Gobierno. Los promotores colaboran con las autoridades, entre otras cosas, para evitar que otros barristas formen aglomeraciones, antes, durante y después de los compromisos del cuadro barranquillero.

"Quiero enviarles un saludo muy especial a los protectores del orden público. Los ciudadanos tolerantes, del programa Quilla Goles por La Paz", indicó Freddy Hinestroza. 

"Felicitarles y agradecerles por esa gran labor que están realizando en los alrededores del estadio con el fin de evitar las aglomeraciones", resaltó a su turno Didier Moreno.

Junior se medirá esta noche al Santa Fe en el estadio Metropolitano de Barranquilla, desde las 9:00 de la noche, por el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

*Con información Alcaldía de Barranquilla. 

Más sobre este tema: