Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Muy solidarios se han mostrados los jugadores del año, acogiendo la campaña del Alcalde Alejandro Char para mitigar las necesidades de los niños de La Guajira.
5:18 pm. Viernes 19 de Febrero de 2016
Jugadores de Junior homenajearán a niños de la Guajira en el Metropolitano
5:18 pm. Viernes 19 de Febrero de 2016
En la previa del partido ante Pasto. En el parqueadero habrá zona especial para recolección de alimentos no perecederos.

En el marco de la campaña “Un solo equipo por los niños de La Guajira” se ha previsto, este sábado antes del encuentro de fútbol Junior-Pasto, la recolección de alimentos no perecederos, para lo cual se ha destinado una zona especial en el parqueadero del escenario deportivo Roberto Meléndez, en la localidad Occidental.

La recolección de los alimentos inicia a las 5:00 p.m. La actividad contará con personal de apoyo en logística del equipo Junior, la Alcaldía de Barranquilla y la fundación Nu3.

Previo al partido de fútbol, los jugadores saltarán al gramado del escenario con piezas publicitarias alusivas a la campaña, rindiéndoles un homenaje a los niños de La Guajira.

Quienes no alcancen a realizar sus donaciones en el estadio, también lo pueden realizar a partir del lunes 22 de febrero en 3 puntos estratégicos:

-Centro comercial Buenavista 1, primer piso.

-Centro comercial Portal del Prado, entrada habilitada por la carrera 50.

-Sede administrativa del club Junior de Barranquilla, carrera 57 No. 72-56.

La campaña  tiene la meta de recolectar 7  toneladas de alimentos y se extenderá hasta el 30 de abril cuando se celebra el Día del Niño.