EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 35 minutos
Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva hablaron del hecho en rueda de prensa.
Foto
Olé.

Share:

Jugadores de Boca Juniors terminan a puñetazos en un entrenamiento

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, protagonizaron el bochornoso hecho.

Los jugadores de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se fueron a los golpes hoy durante un entrenamiento del club 'xeneize', lo que provocó el enfado del entrenador, Guillermo Barros, que los expulsó de la práctica.

El central y el centrocampista, que jugaban en el mismo equipo en un partido de entrenamiento, se asestaron numerosos puñetazos, tras lo que Insaurralde terminó con la camiseta rota, tal y como se puede apreciar en las imágenes que difundieron las televisiones locales.

Antes de la trifulca, Insaurralde había insultado a su compañero por un error durante el partido, un gesto que, aparentemente, desató el enfrentamiento.

Sus compañeros acudieron a separarlos ante el visible cabreo del entrenador, que les gritó: "Afuera los dos y si quieren no vuelvan más".

Boca prepara estas semanas la reanudación del torneo liguero que lidera con 31 puntos en 14 jornadas.

En 2010, Insaurralde se vio envuelto en otra pelea con su entonces compañero Jesús Méndez, que lo encaró después de que el central le propinara una fuerte patada.

Tras el incidente, ambos se excusaron en una rueda de prensa.

"Pedirle disculpas a Jony, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente, al club. No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura. No es oportuno porque estamos viviendo un clima bueno, se está entrenando muy bien y que de repente pase esto... se hace una bola en la que no pasa nada raro. Pedir disculpas y no se va a volver a repetir. Para que no se hable algo. No pasa nada, en el vestuario estamos bien. Le pedí disculpas. Mañana hablaremos con el plantel", indicó por un lado Insaurralde.

Silva, por su parte, agregó: "Fue un momento de calentura. Le puede suceder a cualquiera. Es algo que sucedió, ya está, queda ahí adentro. Recién veníamos cagándonos de risa. Está todo bien en el grupo. Pedir disculpas a todo".

EFE

Más sobre este tema: