Juan Fernando Quintero.
Juan Fernando Quintero.
Foto
Diario Olé

Share:

'Juanfer' Quintero no viajó a la pretemporada con River, por monitoreo cardíaco

Le colocaron un holter por 24 horas y le sumaron algunos exámenes complementarios para descartar cualquier dificultad.

River Plate fue recibido este viernes por cerca de diez mil personas en su llegada a San Martín de los Andes, la ciudad patagónica donde realizará gran parte de su pretemporada.

La gran novedad de la lista de concentrados fue la ausencia del colombiano Juan Fernando Quintero, que se quedó en Buenos Aires para realizar unos estudios complementarios porque el cuerpo médico lo notó "más cansado de lo normal en los trabajos físicos".

Según contaron fuentes locales, a Quintero le colocaron un holter por 24 horas y le sumaron algunos exámenes complementarios para descartar cualquier dificultad cardíaca.

Una vez completados los estudios, y de no haber inconveniente, Quintero viajará a la ciudad neuquina para sumarse a las prácticas con el resto del plantel comandado por Marcelo Gallardo.

La plantilla 'millonaria', actual subcampeona de la Copa Libertadores de América, arribó con cinco horas de demora a San Martín de los Andes y fueron escoltados por diez mil fanáticos en un pasillo humano a lo largo de siete kilómetros con una bandera de 95 metros de largo por 4 de ancho.

River cuenta con una baja: el mediocampista Exequiel Palacios, que fue transferido al Bayer Leverkusen alemán, mientras que Julián Álvarez y Jorge Carrascal están con sus respectivas selecciones Sub 23 que disputarán el Preolímpico para la Argentina y Colombia, respectivamente.

La estancia del 'Millonario' en San Martín de los Andes se extenderá hasta el 10 de enero y el sábado siguiente viajará a Maldonado para disputar el único amistoso ante Nacional de Uruguay.

EFE

Más sobre este tema: