EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Josimar Ayarza durante el partido.
Josimar Ayarza durante el partido.
Foto
Prensa DPB.

Share:

Josimar Ayarza le ‘dio una lección’ a Sabios: Titanes avanzó a semifinales

Liquidaron la serie de cuartos de final por 2-0.

Titanes de Barranquilla obtuvo este viernes un nuevo paso a las semifinales del baloncesto profesional de Colombia.

Los ‘curramberos’ derrotaron 86-53 a Sabios de Manizales para blanquear la serie 2-0 a su favor y avanzar a la semifinales del campeonato, en el coliseo Ginny Bay de San Andrés. 

La gran figura del partido fue el panameño Josimar Ayarza, quien encestó 23 puntos y capturó 8 rebotes. Además, encontró coro en su paisano Ernesto Oglivie, quien logró 18 unidades y el argentino Selem Safar, quien concretó 12 enteros. 

Nada que hacer. Ttianes sigue demostrando que ha sido el equipo más potente de la temporada, tras terminar el todos contra todos con marca de 9-2. Ahora, no le dieron opción alguna a unos Sabios que se vieron sometidos desde el primer cuarto.

Los barranquilleros sacaron a relucir todas sus armas: seguridad en los rebotes, un equipo que sabe correr la cancha y que tiene grandes tiradores desde fuera del perímetro. 

Luego del triunfo, los barranquilleros tendrán una semana de descanso pues el torneo entrará en para antes reactivar con la disputa de las semifinales, el 30 de noviembre. 

Titanes se verá las caras nada menos que con Caribbean Storm de San Andrés, elenco que propinó una derrota iniciando el torneo. Claro que las cosas pintan a otro precio para el próximo duelo, en el cual avanzará al que gane 3 de 5 partidos 

Los barranquilleros, con los tetracampeones defensores, desde ya se ve como muy posible una quinta consagración consecutiva.

 

Más sobre este tema: