Joselito Velásquez, boxeador mexicano.
Joselito Velásquez, boxeador mexicano.
Foto
MP Sports images.

Share:

Joselito Velásquez, con la "mejor preparación" para medirse al colombiano José Soto

La pugna entre mexicano y el criollo será una de las peleas de semifondo de 'Canelo' vs. Bivol.

El boxeador mexicano Joselito Velásquez mira con emoción el combate de este sábado ante el colombiano José Soto, una de las peleas más esperadas en la programación que servirá de antesala en el duelo mundialista de Saúl 'Canelo' Álvarez y el ruso Dmitry Bivol.

En declaraciones al portal BoxeoDeColombia.com, el mexicano confesó su emoción y dijo que quiere ser uno de los protagonistas de la noche a costillas del colombiano Soto. 

"Estoy muy emocionado de participar en la función del 7 de mayo, tiene una gran importancia no solo para el boxeo mexicano, sino para el deporte en general. Es un momento muy grande, ya lo hicimos el año pasado en noviembre, cuando estuvimos en Canelo vs. Plant y ahora seremos un poco más protagonistas", dijo al periodista Marco Pérez. 

Advirtió a la esquina cafetera que han hecho un profundo estudio de su rival y que lo conocen al detalle. 

"Vimos videos, leímos crónicas sobre su estilo de pelea y es un peleador que saldrá a hacer lo suyo. Sabemos de sus cosas positivas y negativas y nos hemos preparado a consciencia para enfrentarlo. Es la mejor preparación de mi carrera y lo hemos trabajado con fuerza", aseveró. 

Finalmente dijo que en su esquina ha contado con el entrenamiento de uno de los mejores preparadores del mundo, Eddy Reynoso, maestro del mismo 'Canelo'. 

"Últimamente he entrenado con el profesor Eddy Reynoso en mi esquina. Él me ha aportado demasiado y hemos hecho un trabajo fenomenal", cerró. 

Más sobre este tema: