José Quintana durante el entrenamiento primaveral.
José Quintana durante el entrenamiento primaveral.
Foto
Twitter.

Share:

José Quintana y su 'diario gráfico' en un intenso inicio de los entrenamientos primaverales

El zurdo colombiano muestra cómo vive intensamente la pretemporada.

El zurdo colombiano ahora al servicio de los Angelinos de Anaheim, José Quintana, ha compartido con los fanáticos la manera intensa como vive el inicio de los campos de entrenamiento primaverales, en Arizona, donde su organización tiene sede. 

Quintana, quien regresa a la Liga Americana, tras su paso por los Cachorros de Chicago de la Liga Nacional, se ha mostrado muy entusiasmado en sus redes sociales y ha dejado un registro casi a diario de sus actividades desde que inició la preparación. 

"Comezamos", fue como inició a describir sus labores en el complejo de Tempe, Arizona, con una fotografía de él corriendo a toda velocidad en la jornada inicial de trabajos. 

"Comenzamos".  

Quintana busca 'hacer equipo' como de lugar, luego de lograr un buen acuerdo. De ahí, que se haya mostrado muy social con sus nuevos compañeros de equipo.

Sin emabrgo, su siguiente retato "enfocado", reveló el aspecto general de lo que intenta hacer. 

"Enfocado".

El natural de Arjona no tuvo en el 2020 su mejor año, pues además de la temporada corta a causa del Covid-19, sufrió un accidente doméstico cortando su dedo pulgar de la mano de lanzar, lo cual lo privó de muchos partidos.

Por eso, en sus palabras, este año "solo buenas vibras". 

"Solo buenas vibras".

La intensidad de Quintana ha ido en aumento en los días más recientes.

Tanto es así que aseguró "todos los días me comprometo a dar lo mejor de mí".

"Todos los días me comprometo a dar lo mejor de mí".

El colombiano ha cerrado por el momento esta galería de su preparación con una reflexión muy interesante: "Lucha por el progreso, no por la perfección". 

"Lucha por el progreso, no por la perfección".

José Quintana es uno de los jugadores colombianos más destacados en las Grandes Ligas y ha pasado por las novenas de las Medias Blancas y los Cachorros de Chicago, dejando su efectividad de por vida en 3.73 con 1310 ponchados y una marca de 83-77. 

Más sobre este tema: