Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558788102797262848
José Quintana saca de circulación a un jugador en la primera base.
9:03 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
José Quintana tuvo un brillante debut con Cardenales, en triunfo ante Cachorros
9:03 am. Viernes 05 de Agosto de 2022
https://www.youtube.com/embed/jCnPV_9Czks
El colombiano tuvo una salida de calidad, para dominar a su exequipo.

El lanzador colombiano José Quintana tuvo un sensacional debut la noche de este jueves con los Cardenales de San Luis, que se impusieron 7-2 a los Cachorros de Chicago, como locales en el Bush Stadium. 

Quintana cubrió ruta de 6.0 entradas, en las cuales apenas le dieron un imparable, el cual fue un cuadrangular solitario en la primera entrada de Patrick Widson, luego de haber retirado por la 'ruta de la vergüenza' a los dos primeros bateadores del inning. 

Luego de eso, el arjonero fue indescifrable para sus rivales. Ponchó a 7 bateadores, apenas entregó dos bases por bolas y colgó cinco ceros de manera consecutiva. 

Cuando salió del partido lo dejó ganando 2-1, pero el relevo no hizo el trabajo dejando empatar las acciones, lo que lo dejó sin decisión, con récord de 3-5 y una efectividad que bajó a 3.39.

Pese a ello, Cardenales logró pasar de largo gracias a una ofensiva que despertó en el atardecer del partido con un cuadrangular de Tyler O'Neill de tres carreras nuevamente para montarse y finalmente ganar por 7-2. 

La victoria le correspondió a Jordan Hicks y la derrota la cargó Kervin Castro. 

Cardenales ahora está igualado en la punta de la división central de la Liga Nacional con los Cerveceros de Milwaukee, con marca de 57-48, en la pelea por entrar a la postemporada. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre