EN VIVO

Desfile del 20 de Julio en Bogotá

Comenzo a transmitir hace 1 hora
José Quintana tiene marca de uno ganado y cuatro perdidos con los Mets.
José Quintana tiene marca de uno ganado y cuatro perdidos con los Mets.
Foto
Archivo

Share:

José Quintana permitió tres jonrones y sufrió su cuarta derrota con los Mets

El equipo de Nueva York cayó 4-2 ante los Bravos de Atlanta.

El lanzador colombiano José Quintana permitió tres jonrones y cuatro carreras limpias para sumar su cuarta derrota de la temporada con los Mets de Nueva York, que el viernes cayeron por 4-2 ante los Bravos de Atlanta. 

Quintana (1-4) trabajó cinco entradas completas, recibió seis imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Los jonrones fueron del venezolano Ronald Acuña Jr. y el curazoleño Ozzie Albies, ambos en el tercer inning sin nadie en circulación, y de Matt Olson, en el sexto, con un corredor en base.

Leer también: Junior, por otro grito de victoria ante un Bucaramanga con la casa llena

Los Bravos es el único equipo al que Quintana le ha ganado esta temporada. Fue el pasado 11 de abril cuando lanzó cinco entradas y un tercio.

De ahí en adelante, el zurdo de Arjona, cuya efectividad es de 5.44, ha tenido cinco aperturas, de las cuales perdió tres (Gigantes, Rays y Bravos) y en dos se fue sin decisión (Piratas y Cardenales).

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón solitario en el séptimo ante el abridor de Atlanta, Charlie Morton (3-0), uno de los tres hits que permitió en el juego el derecho de 40 años. 

Más sobre este tema: