Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
José Quintana, lanzador colombiano.
8:48 am. Sábado 29 de Julio de 2017
José Quintana pegó su primer hit en Grandes Ligas, pero perdió con los Cachorros
8:48 am. Sábado 29 de Julio de 2017
Es el primer revés del colombiano con la novena del Norte de Chicago.

El abridor Brent Suter lanzó siete episodios sin aceptar imparable y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 2-1 a los Cachorros de Chicago para seguir a la caza del liderato de su división.

Con su triunfo, los Cerveceros se acercan a sólo medio juego de los Cachorros, campeones defensores de la Serie Mundial, y que lideran la División Central de la Liga Nacional, cuando aún les quedan dos juegos para concluir esta serie.

Suter (2-1) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dio una base y ponchó a cinco bateadores para conseguir el triunfo.

En el cuarto episodio el parador en corto venezolano Orlando Arcia hizo jugada de selección e la tercera y remolcó la carrera que definió el triunfo de los Cerveceros.

Los Cachorros tuvieron al segunda base puertorriqueño Javier Báez (13) con batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio contra los envíos del relevo Anthony Swarzak, sin corredores por delante, cuando había un out en la entrada.

La derrota fue para el abridor colombiano José Quintana (2-1, con su primer imparable en 30 turnos en las mayores) en seis entradas, aceptó cuatro imparables y dos carreras.

Teherán también perdió 

De otro lado, el abridor colombiano Julio Teherán (7-9) cargó con la derrota en cuatro episodios y dos tercios, permitió siete imparables, tres jonrones y ocho carreras en el triunfo 10-3 de Filis sobre Bravos. 

El guardabosques Aaron Altherr encendió el ataque pegando dos jonrones para los Filis de Filadelfia.

Altherr (16) conectó de vuelta entera en el quinto episodio, solitario, y repitió el castigo en el octavo, también sin corredores por delante.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el abridor Jake Thompson (1-0) en cinco entradas, al aceptar cinco imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Por los Bravos el receptor Kurt Suzuki (11) y el bateador emergente Sean Rodríguez (2) conectaron sendos cuadrangulares.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SI5PkITx1XQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial