José Quintana, lanzador colombiano de los Medias Blancas de Chicago.
Foto
Archivo.

Share:

José Quintana fue llamado al Juego de las Estrellas de Grandes Ligas

La noticia se confirmó este domingo a mediodía.

El lanzador zurdo colombiano José Quintana, perteneciente al equipo de los Medias Blancas de Chicago, fue llamado este domingo para participar del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, por parte del mánager Ned Yost quien está a cargo de dirigir a la novena de la Liga Americana.

Quintana recibe de esta manera su primer llamado para participar del partido donde se dan cita solo los peloteros más importantes de la gran carpa. El arjonero reemplazará al derecho Danny Salazar, perteneciente a la novena de los Indios de Cleveland.

Este llamado resulta particularmente importante para Colombia, pues es la primera vez que dos peloteros nacionales son convocados al mismo tiempo para un All-Star. Desde hace un par de semanas se confirmó que Julio Teherán haría parte del compromiso.

Precisamente estos dos lanzadores vienen de medirse este sábado, en el que fue el primer partido de la historia donde se dieron cita dos abridores colombianos en Grandes Ligas.

La victoria fue para Quintana quien ajusta una foja de 7-8, con una efectividad de 3.21. Mientras que Teherán mantiene un porcentaje de carreras limpias de 2.96 y marcha con un récord de 3-8.

Quintana estará arribando a San Diego en la tarde de este domingo, mientras su familia se estará trasladando desde Chicago este lunes en el trascurso del día.  

El Juego de las Estrellas se desarrollará este martes en el Petco Park de San Diego. Este lunes se adelantará el Derby de Jonrones.

Más sobre este tema: