Unimetro
Unimetro
José Quintana, lanzador colombiano.
9:54 am. Domingo 07 de Noviembre de 2021
José Quintana dejó ver toda su calidad, debutando con las Águilas, en República Dominicana
9:54 am. Domingo 07 de Noviembre de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1457110150528086016
El zurdo tuvo una buena salida, en la victoria 1-0 ante los Tigres del Licey.

El jardinero derecho Melky Cabrera disparó un sencillo remolcador a la altura de la octava entrada, con el cual abrió el marcador y le brindó este sábado la victoria a las Águilas Cibaeñas 1-0 sobre los Tigres del Licey, en la novena jornada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

En el encuentro celebrado en Santo Domingo, los zurdos José Quintana (Águilas) y Steve Moyers (Tigres) se enfrascaron en un duelo de picheo, en el cual ambos cubrieron cinco entradas sin permitir anotaciones, dejando al cuerpo de relevistas la responsabilidad de mantener a sus equipos en competencia, quienes cumplieron hasta el imparable de Cabrera, que abrió el marcador para los cibaeños.

El colombiano Quintana, que busca mostrar sus condiciones para firmar con alguna organización de Grandes Ligas, estuvo sólido, pues permitió solo 3 hits y no le fabricaron carreras, ponchando a 3 rivales en el proceso. 

Cabrera, quien llegó al plato en el octavo capítulo, con el partido sin anotaciones y dos corredores en circulación, conectó un lanzamiento del relevista derecho Aaron Barrett (0-2), empujando la carrera que le daría la victoria a las cuyayas.

Con este resultado, las Águilas barrieron la miniserie de dos partidos que disputaron ante los Tigres, quienes cayeron por sexto partido seguido, después de haber iniciado el torneo con tres victorias.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre