José Queliz observa el partido. Fue el héroe del cuadrangular.
José Queliz observa el partido. Fue el héroe del cuadrangular.
Foto
@TorosSincelejo

Share:

José Queliz la sacó del parque en el noveno y Gigantes se crecieron ante Toros

Ganaron 4-3 por el cuadrangular del receptor venezolano.

El receptor venezolano José Queliz fue la gran figura del juego este martes, al conectar el bambinazo de la victoria en la novena entrada con el que los Gigantes vencieron 4-3 a los Toros de Sincelejo y empataron la serie a una victoria por cabeza en el estadio Veinte de Enero. 

La victoria correspondió a Wuilder Rodríguez, en plan de relevo. Mientras que la derrota la cargó Samuel Gervasio. 

Nada más empezar el partido, el dominicano Andy Vásquez despachó un cuadrangular para dar la ventaja a los barranquilleros. Tras embasarse con un imparable al prado derecho, Sneider Batista significó el 2-0 parcial tras anotar desde tercera gracias a un mal lanzamiento del abridor Hernando Chiquillo.

Sin embargo el receptor Jesús Posso entró en acción para despachar otro batazo de cuatro esquinas con dos en circulación para voltear la pizarra de momento 3-2 en la parte baja de la cuarta.

Pese a ello, Gigantes es un equipo luchador, que pelea hasta el último out y pudo meterse de regreso al partido gracias a un rodado por la segunda de Batista cuando las bases estaban llenas y sin outs en la cuenta, para forzar en segunda y empujar desde la tercera a Erick Salcedo para el 3-3, en el sexto capítulo.

De allí en adelante el juego trascurrió sin novedades hasta la novena, cuando en su parte alta, Queliz sacudió el bambinazo ganador sin gente en circulación y dos out ya en el tablero, que dejó el lapidario 4-3.

Por Gigantes José Queliz de 4-2, con 1 jonrón, 1 impulsada, 1 anotada. En Toros, Jesús Posso de 4-4, con 1 jonrón, 1 doble, 1 anotada, 3 impulsadas.

Este miércoles se jugará el tercer partido de la serie, desde las 7:00 de la noche. El derecho dominicano Alexis Paredes será el encargado de abrir el juego. 

Caimanes perdieron con Tigres

De otro lado, este martes en el Édgar Rentería, los Caimanes perdieron este mismo martes como locales ante los Tigres de Cartagena por pizarra de 5-3.

Este miércoles continuará la programación desde las 7:00 de la noche con el tercer juego de la serie que va igualada 1-1.

Más sobre este tema: