Colombia obtuvo su primer triunfo del torneo.
Colombia obtuvo su primer triunfo del torneo.
Foto
Twitter.

Share:

Jornada de contrastes para Colombia: Perdió con Venezuela y noqueó a Argentina

En la Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias.

El Equipo de Colombia-Willard tuvo una jornada de contrastes este lunes, al recibir una nueva derrota a manos de Venezuela en el juego de primera hora, pero luego reponerse para lograr su primer triunfo con un nocaut sobre la escuadra de Argentina. 

A primer turno,  Venezuela se impuso a Colombia-Willard 18 carreras por 2, amparados en una ofensiva de 15 imparables, para mantenerse invictos en la Serie.

Por los ganadores, el lanzador Eduardo Navas conectó tres sencillos y dos dobles; anotó cuatro y empujó igual número de carreras. Néstor Pirela, disparó tres sencillos; impulsó tres carreras y pisó el plato en dos ocasiones.

Mientras que por Colombia-Willard, Kalvin Solano despachó un sencillo, un doble y anotó dos carreras. José Sanabria, disparó dos imparables y empujó una carrera.

Ya en horas de la tarde llegó la revancha para lo locales, tras imponerse por nocaut a Argentina 13-3 en el diamante de pelota del Estadio Edgardo Schemel.

Los ganadores despacharon doce imparables, destacándose Kelvin Solano, con tres hits y dos carreras anotadas; José Lozano con dos sencillos, una anotada y tres empujadas y José Romero con dos incogibles y cuatro anotadas.

Argentina solo pudo conectar un sencillo a través de Roy Nishimura, quien entró como bateador emergente en el quinto episodio. Nishimura empujó una y anotó otra.

Este martes siguen las emociones en el mismo escenario con los duelos a primera hora de Argentina-Aruba, a segundo término Puerto Rico-Colombia Willard y Curazao-Colmbia Falcón cerrarán la programación.

*Con información Oficina de Prensa Serie Latinoamericana de Béisbol Pequeñas Ligas Intermedias.

Más sobre este tema: