Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484598897288921091
Jorge Alfaro, receptor de los Marlins.
8:36 am. Martes 06 de Julio de 2021
Jorge Alfaro lleva a los Marlins a la victoria con un cuadrangular en el octavo episodio
8:36 am. Martes 06 de Julio de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1412232917905035265
El sincelejano llegó a tres 'bambinazos' en la temporada.

El receptor colombiano Jorge Alfaro pegó un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada, y los Marlins de Miami se impusieron por 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos.

Alfaro envió un slider del relevista de los Dodgers, el mexicano Víctor González (3-1), más allá del jardín central para registrar su tercer cuadrangular de la temporada.

El jardinero Mookie Betts y el primera base Max Muncy, ambos seleccionados al Juego de Estrellas, y el jardinero central Cody Bellinger, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2019, no estuvieron en la alineación titular de los Dodgers, pero todos entraron como emergentes en la octava, cuando Los Ángeles anotó en dos ocasiones para poner la pizarra 4-4.

El relevista de Miami, Zach Pop, permitió el sencillo de la ventaja del primera base dominicano Albert Pujols y luego entregó pasaportes al receptor Will Smith y Muncy.

El relevista David Hess (1-0) dio base por bolas al campocorto Gavin Lux para obligar una carrera y cedió el elevado de sacrificio de Bellinger que empató el encuentro.

En su debut con los Marlins, Hess lo mantuvo empatado, dando pasaporte a Betts antes de ponchar al comodín Chris Taylor en un elevado al jardín derecho y retirar por la vía del ponche a A.J. Pollock.

El relevista Anthony Bender lanzó una novena entrada en blanco para conseguir su primer salvamento en las mayores.

Los Marlins eliminaron un déficit de 2-0 con una tercera entrada de tres carreras anotadas por sencillos productores del primera base Garrett Cooper y el campocorto venezolano Miguel Rojas. Cooper anotó por un error de lanzamiento del segunda base Zach McGinstry.

De nuevo, el bateo latino hizo acto de presencia en los momentos decisivos que ayudaron a los Marlins con el dominicano Starling Marte que tuvo de 3-0 con una anotada; Rojas de 3-1 con una impulsada y Alfaro se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ABt186Rc5pk?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre