Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Galería
Jorge Alfaro calienta con la camiseta de la Selección Colombia.
3:26 pm. Miércoles 26 de Junio de 2019
Jorge Alfaro: El 'Oso' está detrás del plato con la tricolor puesta
3:26 pm. Miércoles 26 de Junio de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1143971237498097666
El receptor colombiano alienta desde la distancia al cuadro nacional.

El receptor sincelejano Jorge Alfaro no tiene reparos en mostrarse orgulloso de su país, y menos de su afición al fútbol en medio de un deporte donde se mira con rivalidad el balompié como lo es el béisbol y más el de mayor nivel como lo es el de Grandes Ligas. 

El 'Oso', como lo apodan, realizó este miércoles la entrada en calor antes del juego ante los Nacionales utilizando la camiseta de la Selección Colombia, más exactamente el diseño que portó el cuadro nacional durante el pasado Mundial de Rusia 2018. 

Mientras paraba los lanzamientos con la mascota, Alfaro exhibió algo de sus habilidades a la defensiva, que es su potente brazo que es catalogado hoy en día como uno de los más fuertes de la pelota organizada en el mundo. 

Esto fue aprovechado por los Marlins de Miami para promocionar al equipo en redes sociales, sabiendo la atención que recibe el equipo de los colombianos gracias a otros dos peloteros tricolores, los cartageneros Tayron Guerrero y Ronald Ramírez. 

Alfaro batea esta temporada para .261, producto de 53 imaprables en 203 turnos al bate, en los cuales 9 han sido cuadrangualres y ha empujado 27 carreras y anotado 22. 

De otro lado, la Selección Colombia se medirá a su similar de Chile este viernes por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil. 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre