Jeter Downs, pelotero sanandresano.
Jeter Downs, pelotero sanandresano.
Foto
Twitter.

Share:

Jeter Downs sigue haciendo sonar su bate y Gio Urshela todavía no conecta

Cuatro colombianos vieron acción en la jornada de la pretemporada.

El sanandresano Jeter Downs fue el colombiano más destacado de la jornada de este martes, de los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, al conectar un sencillo en su único turno al bate. 

El colombo-americano Evan Mendoza, el cartagenero Gio Urshela y el colombo-venezolano Adrián Sánchez también vieron acción, sin conectar imparables.

El torpedero sanandresano Jeter Downs entró a jugar por Michael Chavis en la séptima entrada a la defensiva con los Medias Rojas de Boston y conectó sencillo al jardín izquierdo en su único turno oficial subiendo su porcentaje de bateo a .429, en el juego que perdieron ante los Rays de Tampa Bay por 11-3.

De otro lado, Evan Mendoza, jugó como primera base con los Cardenales de San Luis y se fue de 2-0, se embasó por jugada de selección en la segunda entrada, ponche tirándole en la cuarta, base por bolas en la séptima, base por bolas en la novena y dejó su promedio ofensivo en .125. Mets de Nueva York superó 5-3 a Cardenales.

Igualmente, el antesalista cartagenero de los Yankees de Nueva York, Gio Urshela se fue de 3-0, con ponches tirándole en el segundo y cuarto capítulos. El colombiano no ha podido conectar imparables en los juegos de exhibición. Los Tigres de Detroit (que no contaron con Julio Teherán) vencieron 6-5 a los Yankees.

Finalmente, el recamarero colombo-venezolano Adrián Sánchez, de los Nacionales de Washington, se fue de 1-0 en su único turno en la octava entrada bateando para doble-play. Astros de Houston y Nacionales quedaron empatados a 4 carreras, como lo permite la norma en juegos de exhibición.

*Con información Prensa FCB. 

Más sobre este tema: