EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Donovan Solano, Giovanni Urshela y Jeter Downs.
Donovan Solano, Giovanni Urshela y Jeter Downs.
Foto
MLB.

Share:

Jeter Downs debutó en Grandes Ligas: Donovan, Urshella y Alfaro, brillaron

El barranquillero pegó doble y el cartagenero se voló la cerca, el sanandresano tuvo su primer partido.

Anoche fue una jornada apasionante para los peloteros colombianos, que vieron cómo la cifra de criollos que han pasado por Grandes Ligas se aumentó a 29, luego del debut con los Medias Rojas de Boston del sanandresano Jeter Downs.

Además, la jornada tuvo un gran desempeño ofensivo del debutante barranquillero Donovan Solano, y con buenos batazos de vuelta completa conectados por el cartagenero Giovanni Urshela y el sincelejano Jorge Alfaro.   

Jeter Downs jugó por primera vez en su carrera profesional en la tercera base, se fue de 4-0, con 3 ponches, en su debut en las Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston, que a pesar de eso superaron 6-2 a los Tigres de Detroit.

Si se recuperan los peloteros Kike Hernández y Cristian Arroyo, lo más probable es el retorno del joven pelotero colombiano a Ligas Menores.

Donovan Solano, que se recuperó de una larga lesión y se rehabilitó en Ligas Menores, debutó esta temporada como tercera base con los Rojos y se fue de 4-1, con un doble impulsador en su primer turno y carrera anotada.

De esta manera comienza la temporada 2022 con su nuevo equipo promediando .250. Los Ángeles doblegaron 8-4 a los Rojos de Cincinnati.

Pese a la derrota de los Mellizos de Minnesota 10-11 ante los Guardianes de Cleveland, el antesalista cartagenero Giovanni Ursehla se fue de 4-3.

Urshela terminó el día con 3 anotadas, 3 impulsadas, un triple, un jonrón, un ponche y subió su promedio ofensivo a .260.

El sincelejano Jorge Alfaro estuvo como bateador designado con San Diego, pegó 2 imparables en 4 turnos oficiales, en el sexto episodio conectó un panorámico tablazo de 430 pies por el jardín izquierdo, subió su promedio ofensivo a .289 en la paliza de los Padres de San Diego 8-4 a los D-Backs de Arizona.

Más sobre este tema: