EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jefferson Farfán se encuentra de momento sin equipo.
Foto
Peru.com

Share:

Jefferson 'La foquita' Farfán continuará su carrera fuera de Perú

El jugador frenó las especulaciones sobre su posible retorno al Alianza Lima

El extremo derecho peruano Jefferson Farfán aseguró que de momento no se encuentra entre sus planes volver a Alianza Lima y precisó que su intención es buscar un equipo fuera de Perú para continuar su carrera.

En un mensaje publicado en la red social Instagram, Farfán pidió que se deje de especular sobre su inminente retorno a Alianza, club en el que debutó como jugador profesional, para no alimentar "falsas esperanzas".

"Quiero dejar claro que Alianza es el club que amo. Le tengo gran cariño y eventualmente me gustaría volver a vestir sus colores en un futuro, pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero", escribió Farfán.

La 'Foquita' afirmó que en ningún momento recibió una oferta de Alianza para regresar al club en el que debutó y aclaró que "ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda".

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reconoció este lunes que el club blanquiazul se había propuesto convencer a Farfán de fichar por el equipo esta semana, y al día siguiente se reunieron con el jugador.

Farfán, de 32 años, se encuentra desde hace dos meses sin equipo tras rescindir en octubre pasado su contrato con el Al Jazira emiratí, al que llegó en 2015 tras haber jugado previamente en el PSV Eindhoven holandés y en el Schalke 04 alemán. 


EFE
 

Más sobre este tema: