Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Jarlan Barrera, jugador de Junior.
5:06 pm. Sábado 18 de Agosto de 2018
¿Jarlan Barrera salió de la convocatoria por un tira y jala con directivos de Junior?
5:06 pm. Sábado 18 de Agosto de 2018
El samario estaría negociando su renovación con el equipo.

Jarlan Barrera no fue convocado por Julio Comesaña para el partido de este sábado ante el Boyacá Chicó, y todo parece indicar que sería el efecto de las negociaciones que sostiene con las directivas del equipo para lograr la renovación de su contrato. 

Según las informaciones extraoficiales conocidas, Jarlan y el club vienen sosteniendo conversaciones para lograr una renovación para el equipo. Sin embargo, los pedidos del jugador no estarían en sintonía con lo que pretenden los directivos. 

“Todo jugador quiere jugar siempre y más cuando está aportando su granito de arena en el equipo, pero son decisiones que no están en las manos de uno, eso molesta un poco. Por decisión técnica no estaré,  obviamente yo quiero jugar todos los partidos, no solo el de Colón, también este, pero son decisiones del entrenador”, dijo Barrera la noche del viernes a la emisora Caracol. 

Es más, se habla de estrategias del jugador y de representantes de este para llevar la situación a que simplemente no se renueve en vínculo y que el samario se quede con sus derechos y pueda negociar el próximo año con un club diferente. 

Ante esto, la orden de la Junta Directiva habría sido separar al jugador del resto de sus compañeros hasta que se llegue a una conclusión sobre lo que será el futuro del volante. De allí que Julio Comesaña no lo llevó a Tunja. 

Sin embargo, en recientes declaraciones, en las que Jarlan aseguró que "siempre he sido feliz en Junior, esta es mi casa, pienso que estar a una hora de mi casa es una ventaja, acá hice mi familia y Junior siempre me dio todo y siempre voy a estar agradecido por eso", lo cual no parece compaginar con la situación actual del jugador. 

Lo cierto es que Barrera termina su vinculación contractual el 31 de diciembre y desde mediadios de año intentó un acercamiento por los directivos. 

Desde ese momento su nivel viene en alza, sin llegar a ser la gran figura del equipo, pero aportando lo suficiente para destacarse. Tal vez por estar en los últimos meses de su contrato. 

Sea como fuere, el tiempo dará claridad al tema y todo lo que esperan los hinchas es compromiso por parte del jugador y las directivas para no afectar al equipo. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo
Artículo