Falcao y James, jugadores importantes para la selección Colombia, aunque no mantengan un gran rendimiento.

Share:

James y Falcao: entre los 20 jugadores mejor pagos del mundo

Como se esperaba, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran el escalafón.

Falcao y James, jugadores importantes para la selección Colombia, aunque no mantengan un gran rendimiento.

La revista Forbes estableció el ranking de los jugadores de fútbol que más dinero ganan en el mundo y en él están dos colombianos: James Rodríguez, del Real Madrid, y Radamel Falcao García, del Mónaco francés.

El centrocampista cucuteño devenga, según la revista, un salario de 21 millones  de dólares al año, mientras que Falcao 19 millones de dólares.

El samario tiene un contrato firmado con el Mónaco francés, club al que volverá luego de su poco afortunado paso por Inglaterra en el Manchester United y en el Chelsea.

La lista es liderada por Cristiano Ronaldo, compañero del James en el Real Madrid, quien gana 53.3 millones de dólares anuales, lo que sumado a bonos e ingresos de publicidad, completan la no despreciable suma de 82 millones de dólares anuales.

Lionel Messi escolta al portugués en la lista de jugadores mejor pagados del planeta, Messi cobra en el Barcelona 50.5 millones de dólares anuales, cifra que se eleva a 72.2 millones por bonos y publicidad.

El top 5 de la revista lo completan el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Paris Saint-Germain (37 millones); Neymar del Barcelona (36 millones) y el galés del Real Madrid  Gareth Bale  (34 millones).

James es el undécimo futbolista mejor pago del planeta y Falcao el 13.    

Más sobre este tema: