Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PDhp7TaLWkk
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/roU4hOvJuko
James Rodríguez, Juan Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.
5:35 pm. Sábado 12 de Junio de 2021
James, sin tapujos ni titubeos, reitera que Reinaldo Rueda “le faltó el respeto”
5:35 pm. Sábado 12 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/6AYCV7JCKkY
El jugador tuvo una conversación informal con Teófilo Gutiérrez y Juan Zúñiga, en Instagram.

A través de un un live a en la plataforma Instagram, el creativo James Rodríguez se reunió con Teófilo Gutiérrez y Juan Camilo Zúñiga, con quienes compartió una charla a la que bautizó como una “reunión de ex jugadores de la Selección en Colombia”, en las cuales se volvió a quejar del trato recibido por Reinaldo Rueda. 

“Hay que dejar claro que yo no estaba mal, yo estaba para jugar la Copa América. Yo no lo comparto, porque fue una falta de respeto. Otra cosa es que te digan ‘yo no gusto de ti’, cierro el culo y me voy. De que quiero estar, sí quiero estar”, dijo James sobre el tema. 

En ese sentido, Teófilo lo respaldó y le manifestó que jugador que no se moleste por eso, no le importa el fútbol y recordó que le pasó algo parecido con el argentino José Pékerman. 

“Un día con el profe José yo me molesté, él entendió y luego jugué. El que no sienta eso no le importa el fútbol, va de paseo. El que le guste el fútbol lo tiene que sentir. Nosotros colocamos a Colombia arriba, eso no es fácil, nadie nos regaló nada”, indicó el barranquillero.

Zúñiga, gran amigo de James quien lo acompaña en Medellín,  cuestionó la actitud de algunos jugadores que ahora están en medio y que critican a James por su actitud. 

“Acá lo que molesta en realidad son los códigos del fútbol. Detrás de un micrófono no podemos matar a alguien que hace unos años tuvo una camiseta. Son códigos fundamentales”, enfatizó. 

James recordó que siempre se entregó para la selección, más allá de que estuviera bien o no. 

“Que recuerden cuando yo estaba mal cómo era, yo me ponía la camiseta y rendía. De los 80 partidos que tengo, jugué mal 5 o 10, del resto jugué 70 bien. Eso es todo. Yo no veo mucha prensa, pero el fútbol da muchas vueltas. Se las tengo anotadas, el fútbol te da revanchas y la vida da muchas vueltas”, enfatizó.

Además, el jugador del Everton adelantó que en pocos años llegará el fin de su carrera.   

“Yo quiero dejar el fútbol, no que el fútbol me deje a mi. No quiero jugar hasta ser mayor, tengo hijos y quiero disfrutar de ellos. Estar hasta los 35 años, más o menos”, dijo. 

Sobre su futuro, Teófilo le dijo a James que está a la expectativa de poder seguir su carrera y terminar en Junior.  

“Ahí estamos, ojalá y Dios quiera, ese es el deseo mío y de la hinchada”, enfatizó. 

Por su parte, Zúñiga le deseó el mejor de los éxitos a Junior y en especial a su amigo Luis Amaranto Perea. 

“Amaranto es tremendo entrenador. Junior que no lo dije ir, les va a hacer un proceso. Uno que lo tuvo como compañero lo conoce. Tienen que exprimirlo”, dijo. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/S87SreQuMWQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla