Alexis Pérez y James Sánchez, dos titulares inamovibles en el equipo de Alexis Mendoza.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

James Sánchez y Alexis Pérez: del descenso con Uniautónoma a la final con Junior

Llegaron como refuerzos del extinto vecino y se quedaron en la titular.

Alexis Pérez y James Sánchez pasaron  del descenso con Uniautónoma a  estar a un paso del título en Colombia. Ellos fueron a la B con el desaparecido elenco universitario a final del año anterior, pero fueron rescatados y fichados. Mutaron de delfines a tiburones con mucho éxito.

"Hace 6 meses estaba en una situación difícil en Uniautónoma peleando descenso y hoy gracias a Dios tengo la posibilidad de disputar una final, eso es premio al esfuerzo y a la honestidad de uno en el trabajo", señaló  Alexis Pérez.

Las vueltas que da la vida le mostró sus matices. En esta caso el contraste les favoreció.  Ellos se ganaron un puesto con trabajo y sacrificio.

"Los contrastes son distintos,  pero estamos tranquilos con los pies en la tierra porque se ha venido haciendo un buen trabajo, vamos paso a paso con mucha motivación y tranquilidad porque hemos realizado un muy buen trabajo, vamos paso a paso con mucha motivación", dijo James Sánchez

Llegaron sin ruido y se  convirtieron en  inamovibles en busca de la octava estrella  con el equipo de su tierra.

"Sería una sensación sin explicación por lo que significa Junior, ser hincha de este equipo y qué más que ser campeón por lo que significa para la hinchada”, manifestó Alexis Pérez.

Sobre el DIM, el rival de turno, el jugador señaló que “va a ser una serie mano a mano, es un equipo que tuvo mucha regularidad en el semestre. Es una bonita oportunidad para conquistar la octava estrella”.

Alexis Pérez y James Sánchez, fuerza  barranquillera en busca de una alegría para el equipo del terruño. Esa alegría tiene nombre propio, se llama octava estrella.

Más sobre este tema: