Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La distancia entre los dos era evidente en muchas fotos. Daniela Ospina y James le ponen fin a su matrimonio.
8:37 am. Jueves 27 de Julio de 2017
James Rodríguez y Daniela Ospina le pusieron fin a su matrimonio
8:37 am. Jueves 27 de Julio de 2017
Los abogados de la pareja trabajan en los términos del divorcio.

El futbolista colombiano del Bayern Múnich James Rodríguez y la deportista y modelo Daniela Ospina decidieron poner fin a su matrimonio de 6 años y medio; y ya sus abogados alistan los trámites del divorcio.

La distancia entre la pareja se hizo evidente en las últimas semanas y una prueba de esto son las redes sociales en las que se puede ver claramente la ruptura.

Aunque en primera instancia, ninguno de los dos ha hecho pública la ruptura, por el respeto hacia su pequeña hija Salomé de 4 años de edad, el tema comenzó a ventilarse en la última semana en todos los medios cercanos a la pareja.

La confirmación de que algo sucedía fue la llegada en solitario del volante colombiano a Múnich, que al ser indagado por la prensa alemana sobre su familia se apresuró a decir que su esposa e hija arribarían después a la ciudad. Esto unido a una escueta fotografía del jugador en la cuenta de Instagram de Daniela, en la que se ve a James mostrar la camiseta número 11 del cuadro bávaro y a la ausencia de fotos en común en todos los perfiles, que fueron aparentemente borradas por ambos.

Mientras James está en Singapur enfrentando la pretemporada con su nuevo club, Daniela está en Colombiamoda, donde tiene compromisos comerciales.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre