James Rodríguez durante el partido.
James Rodríguez durante el partido.
Foto
Twitter.

Share:

James Rodríguez regresó al gol: anotó en la goleada del Al-Rayyan por 4-2

El club del colombiano venció al Al-Sailiya.

El creativo colombiano James Rodríguez volvió al gol este martes, luego de 204 días sin anotar en un juego oficial, en el triunfo de su escuadra el Al-Rayyan por 4-2 ante el Al-Sailiya, en partido válido por la Super Liga de las Estrellas de Catar. 

James marcó el que fue el tercero de su escuadra, luego de una jugada en el área donde un compañero se la dejó pasar para que el zurdo enganchara y soltase un zapatazo al fondo de las redes. 

Rodríguez no marcaba gol desde el 5 de abril, cuando militaba en el Everton. Lo hizo al Crystal Palace, por la Premier League de Inglaterra. 

El '10' hizo un buen partido, en el cual estuvo a punto de firmar una excelente asistencia para su compañero Yohan Boli, pero el cabezazo del atacante fue rechazado por el portero. 

Boli abrió la cuenta a los 49 minutos, Mowafak Awadh hizo doblete a los 71 y 89 para poner cifras concretas en el resultado. Por la visita descontó Ramin Rezaeian de penal a los 86 y Ahmed El Sebaie a los 88. 

Este es el primer juego que ganan los suyos, luego de la llegada del cucuteño, tras una derrota en Liga y un empate en la final de la Copa del Emir, que al final fue derrota por la vía de los cobros desde el punto penal.

 Con el triunfo el Al-Rayyan ahora es quinto del torneo con 9 puntos, bastante alejado del líder, el Al-Sadd que ya tiene 21 unidades.

 

Más sobre este tema: