James Rodríguez, jugador colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

James Rodríguez no juega amistosos: su futuro sigue siendo totalmente incierto

Aunque está en concentración con el Al-Rayyan.

James Rodríguez desató los rumores en los últimos días, al no ser tenido en cuenta para el último partido amistoso del Al-Rayyan ante el Dordrecht, en la pretemporada de los cataríes en Países Bajos. 

No se habían tenido detalles sobre el estado del cucuteño, hasta que este martes, cuando James se dejó ver entrenando a la par de sus compañeros descartando una lesión.

Lo que se sabe es que Rodríguez no está jugando, por el momento, pues su agente Jorge Méndez busca la posibilidad de trasferir al jugador a algún club europeo.

El representante de jugadores estaría buscando una opción en el Porto, donde el colombiano ganó ocho títulos en sus comienzos en el fútbol europeo, pero de momento las negociaciones no han sido sencillas.

James no ha sido aún del interés de ningún club, a pesar de que falta mes y medio en las ventanas de transferencias, y esto ha comenzado a agobiar al jugador que tiene como meta volver al ‘viejo continente’.

Así pues, su futuro sigue siendo incierto, ahora tal vez más que nunca, mientras se pasa sus días en el gimnasio alejado de las canchas.

Más sobre este tema: