Jaime Echenique, jugador barranquillero en la NBA.
Jaime Echenique, jugador barranquillero en la NBA.
Foto
Zona Cero.

Share:

Jaime Echenique ve abiertas las puertas en la NBA pero no descarta jugar en Europa

El primer colombiano en jugar en la NBA regresó a su tierra.

Jaime Echenique, primer basquetbolista colombiano en disputar un encuentro de la NBA, tras el exitoso final de temporada, regresó hoy a Barranquilla.

Consideró que fue un muy buen año y del futuro "por ahora solo hay rumores".

Al llegar a descansar al lado de su familia, Echenique consideró que lo vivido entre diciembre y enero en la mejor liga del mundo "fue un pequeño abrebocas y ahora a seguir trabajando duro, hacer las cosas como la vengo haciendo, dejar que mí talento haga el ruido que hizo este año".

En sus primeras declaraciones, el barranquillero de 24 años, destacó la empatía con varios jugadores con quienes compartió. "Es algo inalcanzable", anotó.

Jaime Echenique a su arribo a Barranquilla.

Según dijo el pívot del Capital City, ya estaba familiarizado con la NBA.

De lo que viene, "lo deja en mano de Dios, hay rumores y yo solo sigo trabajando, creo que puse el baloncesto de Colombia muy en alto".

Anunció el barranquillero que pronto regresará a los Estados Unidos para seguir recuperándose de una lesión que sufrió la temporada pasada.

"Estoy para seguir recuperándome. Es la primera temporada completa que juego, más de 45 partidos y obviamente, eso el cuerpo lo siente", indicó.

Más sobre este tema: