Jackson Martínez no se acopló a la Liga Española.
Foto
As.com

Share:

Jackson Martínez dejará España: la liga de China sería su nuevo destino

El atacante colombiano recalaría en el Guangzhou Evergrande.

El delantero antioqueño Jackson Martínez estaría a sólo algunas horas de cerrar su transferencia a la Liga de China, según reportan la tarde de este martes varios medios españoles que dan cuenta de su llegada al cuadro del Guangzhou Evergrande.

Según reporta el Diario Deportivo As, “Jackson Martínez está a un paso de irse China. Ya. El Atlético de Madrid está negociando un acuerdo con el Guangzhou Evergrande de China”.

Como se sabe, el mercado de fichajes se cierra el próximo 26 de febrero en China. Sin embargo, la venta se dará fuera de los plazos a los cuales aspiraba el cuadro ‘colchonero’, que pretendía hacerlo antes del 31 de enero, pasa así lograr contratar un remplazo.  “Jackson no quería marcharse. Pero hoy le han vuelto a pasar la propuesta y parece que el colombiano va a contestar afirmativamente”, agrega el rotativo español.

Así mismo, señala que “Simeone no cuenta con Jackson Martínez y había pedido a Miguel Ángel Gil Marín su salida y la llegada de Diego Costa. El Atlético negoció con el Chelsea el regreso de Costa, pero Abramovich se negó a aceptar una oferta de 45 millones de euros y nunca aceptó incluir a Jackson en la operación”.

Es importante acotar que Martínez no entrenó este martes con el resto del equipo, en una ausencia que contó con la autorización del club que explicó que fueron “temas personales”. 

Más sobre este tema: